Un matrimonio por Escocia by Edith Stewart

Un matrimonio por Escocia by Edith Stewart

autor:Edith Stewart [Stewart, Edith]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-09-01T00:00:00+00:00


7

—Debes reconocer que su comportamiento ha sido ejemplar para todo el campamento —le comentaba su madre mientras recogía el vestido de su hija—. Creo que será mejor que lo quememos. No creo que quieras conservarlo después de lo sucedido. —Lady Margaret entornó su mirada hacia su hija para ver qué opinión tenía al respecto.

—Sí, me parece acertado hacerlo. Aparte de la suciedad que tiene y que está salpicado de sangre no creo que vuelva a ponérmelo, aunque lo laves cien veces para dejarlo limpio. Quémalo. —Le dejó claro apartando la mirada del amasijo de tela en el que lo había convertido su madre.

—De acuerdo. ¿Cómo te encuentras? —La preocupación se reflejaba tanto en las palabras como en el semblante de la mujer. Estaba angustiada por lo que había sucedido, pero más si cabía por descubrir que los atacantes pertenecían a su propio clan.

Bronwyn paseaba por el reducido espacio que era la tienda. Se retorcía las manos y mantenía su mirada en el suelo. Tenía los hombros relajados pese a la tensión vivida esa noche. Miró a su madre y resopló.

—Me voy recuperando del susto, pero no es nada sencillo.

—Lo entiendo.

—¿Y tú? ¿Cómo te encuentras? Te golpearon por lo que pude ver antes de que me sacaran fuera.

—No fue nada. Además, siempre has escuchado decir a tu padre que soy dura de mollera —sonrió tratando de quitarle hierro al asunto. No quería preocuparla más de lo debido. Ella se había llevado el peor trago—. ¿Qué te ha dicho, el joven Douglas?

Bronwyn permanecía con la mirada perdida en el vacío. Inspiró de manera profunda y sonrió tímida.

—Que no tengo de qué preocuparme porque el siempre estará cerca.

—Sin duda que esta noche lo ha dejado claro por sus actos. Y luego lo que ha dicho delante de todo el campamento.

—Sí, no me cabe la duda de que todos se lo pensarán dos veces antes de intentar algo contra mí.

—Todavía no me puedo creer que haya sido gente de nuestro clan —murmuró lady Margaret sacudiendo la cabeza con incredulidad.

—Ni yo, pero al parecer todos tienes intereses en mí. Sin duda que William tenía razón cuando me aseguraba que yo soy la llave para la libertad de esta nación. Y esta noche ha quedado demostrado.

—No obstante, creo que pese a sus palabras hay algo en el joven Douglas que me gusta. —Aquel comentario despertó la curiosidad en Bronwyn. Contempló a su madre sin saber a qué se estaba refiriendo—. Algo ha cambiado en la manera de comportarse de él. Tal vez seas la llave para alcanzar la ansiada libertad de esta nación, pero creo que también estás influyendo en él.

—¿Qué…?

William se detuvo delante de la tienda, temeroso de entrar y volver a verla como la vez anterior.

—¿Estáis visible? Voy a entrar…

La pregunta de él la sobresaltó. Desvió su atención de su madre hacia la voz de él en el exterior de la tienda. Escucharlo le provocó un ligero cosquilleo en su cuerpo. No esperaba que recordara que debía pedir permiso antes de apartar la lona que servía de puerta.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.